Somos miherbolaria.com , una empresa familiar comprometida con la salud y el bienestar natural de nuestros y nuestras clientes. Fundada con la pasión por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, hemos trascendido hacia el mundo digital con nuestra página web dedicada a ofrecerte lo mejor en productos orgánicos, ecológicos y con una baja huella de carbono.

Nuestra misión es proporcionarte acceso a productos de alta calidad que fomenten un estilo de vida saludable y sostenible. Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos que abarcan desde hierbas medicinales hasta productos de cuidado personal y nutrición, todos cuidadosamente seleccionados para brindarte productos naturales de la mejor calidad y con excelente precio.

Cada compra que nos realizas, contribuye no sólo a cuidarte, sino a promover un estilo de vida más saludable y reducir nuestra huella ambiental. Sentimos orgullo de ser una parte activa en la construcción de un mundo más verde y saludable.

Únete a esta aventura hacia un bienestar consciente, sostenible y amoroso. Descubre la excelencia en productos naturales en miherbolaria.com

NOSOTROS Y NOSOTRAS

miherbolaria.com nace de una tienda familiar ubicada en Huelva (Romero en Flor), que se articula con Clinica Salux, donde podrás encontrar un gran equipo de fisios y osteópatas. Somos un equipo multidisciplinar con formación en el ámbito de la salud integral. Nuestra tienda tiene productos que son los mejores para la salud a un precio razonable.

Nuestro lema es: “Nos cuidamos, te cuidamos”.

Tenemos una amplia gama de productos, que tratamos siempre sean ecológicos, de cercanía y lo más natural posible. En cuanto a alimentación, todos nuestros productos son bajos en grasa, y sin gluten o sin trigo. No vendemos nada con aceite de palma ni azúcar blanca, Y el 95% de lo que tenemos es vegano y si no lo es, es de pesca sostenible.

Nuestra compañía se esmera por brindar los mejores suplementos de excelente calidad, naturales y a un buen precio. Nuestros productos de cosmética son o bien ecológicos con certificación europea, o bien zero waste y muchos de ellos artesanales.

Somos un equipo especializado en psicología, medicina natural con plantas y nutrición. Somos vegetarian@s y hemos experimentado cómo el cambio en la alimentación es un cambio de vida.

Esta es nuestra Tienda Online, esperamos poder ayudarte.